INICIO  
  PISTA DE HIELO  
  TU CUMPLE EN POLARCITY  
  ESCUELA  
  GRUPOS DEL INTERIOR DEL PAIS  
 
BUSCAR Buscar
 


MUSICA ON/OFF

ESCUELA

Nuestras escuelas se basan en la enseñanza del patinaje artístico sobre hielo. Contamos con un excelente staff de profesores muy conocidos en la Argentina y en el mundo que te prepararán para los certámenes internacionales más importantes de este deporte.
En Polarcity encontrarás clases grupales correspondientes a las escuelas y clases personalizadas.

Juvenil y Adultos
Celeste Montanari es titular de dos de las escuelas de Polarcity. Los Lunes y Miércoles de 20 a 21:15, y Martes y Jueves de 19:00 a 20:15 podrás acceder a sus clases grupales donde con un método único y nuevo que incorpora elementos de la gimnasia deportiva, te enseñará el deporte de manera dinámica, divertida y fácil de practicar! Al mismo tiempo mejora la postura de quien aprende y en muy poco tiempo podrás patinar en ambos sentidos, saltar y girar! Prof.: Sergio Rybnikov - Coach.: Celeste Monatanari

Juvenil y Adultos
Angélica Ovadia, excelente profesora Argentina del deporte y muy conocida en el mundo del patinaje artístico sobre hielo, es profesora de otra de las escuelas de Polarcity, dicta sus clases grupales los días Martes y Jueves de 20:15 a 21:30 hs, cuenta con mucha experiencia en la enseñanza y junto a Gabriela Córdoba te enseñarán desde los básicos hasta las figuras más complejas del deporte.

Precios Juvenil y Adultos
UNA CLASE SEMANAL - $1150 mensual.
DOS CLASES SEMANALES - $1400 mensual.

Escuelita Infantil
Sergio Ribnikov, profesor ruso reconocido a nivel mundial, está a cargo de la escuelita infantil de Polarcity que se dicta todos los Sábados de 10 a 11.30hs y de 11.30 a 13 hs junto a Angélica Ovadia, que se dedica a los niños que comienzan sus primeras clases.


Precios Infantil / Juvenil
UNA CLASE SEMANAL - $1150 mensual.
DOS CLASES SEMANALES - $1400 mensual.

Novedad para los más chiquitos!

PRINCESAS MARIPOSAS ha sido creado por Celeste Montanari en Polarcity con mucho amor para poder enseñar patinaje sobre hielo a niñas especialmente en pequeños grupos (no más de 4 por grupo). La clase dura 1 hora y alterna patín con breves descansos. Está supervisada por Celeste y llevada adelante por Barbara Amerio (discípula de este original método).

Las niñas serán aprendices de Princesas Mariposas, a medida que logran equilibrio y mediante ciertos materiales didácticos e incentivos, serán estimuladas con premios sorpresa para que se esmeren en convertirse en verdaderas patinadoras mientras juegan y se expresan en la pista..." La originalidad de Princesas Mariposas es propia de un cuento: Un BAÚL MÁGICO que al abrirlo se ilumina en el interior resplandeciente y contiene los demás objetos con los que se trabaja en clase. Los "bastones de postura" (típico de esta metodología nueva) en forma de flores de peluche, tienen la finalidad de armar la postura de las pequeñas patinadoras e hipnotiza a las niñas. Todos los objetos funcionan como incentivo y optimizan la postura del cuerpo y de cada parte. Es una propuesta muy distinta para aprender el deporte. Excelente y original.



Inscribíte todo el año!

También hay clases particulares!!

Pagos en efectivo y/o Débito UNICAMENTE


Consultas de aranceles y vacantes: (11) 4957-3450/3391 o info@polarcity.com.ar

Tel. Móvil (11) 15-4178-1887 (movistar)
Smiley face
Smiley face
¿Tienes Facebook? Haz clic en Me Gusta o seguinos Twitter para enterarte de las últimas promociones exclusivas para nuestros seguidores.

Contacto Polarcity - Pista de Hielo